martes, 7 de enero de 2014

OS TRAJERON MUCHAS COSAS LOS REYES?

Parece mentira¡ Hace nada hablábamos que ya venían las Navidades y ya pasaron de largo¡

Y por la puerta grande¡ Ayer aparecieron SSMM Los Reyes Magos para dejarnos toda clase de regalos¡
A mí me dejaron una gripe de lo más molesta que hará que el post de hoy sea más corto que de costumbre pues la congestión no me deja ni pensar, bueno, y un regalazo en el día de hoy que esperábamos hace mucho tiempo.:)

Nosotras por nuestra parte queremos que vosotras hayáis recibido muchos regalos, carbón recibió alguna? jaja¡ y que los contéis aquí claro¡

Ahora después de este atracón de fiestas a afrontar el 2014 con todo el ánimo del mundo¡

Ah¡ Aunque lo pusimos en Facebook: El ganador del sorteo de KUKIPINK+VAYA TELITA fue Tio Rintintin. Con este sorteo sumamos las Kukipink al mundo de Vaya Telita, que os iremos presentando en nuestra web www.vayatelita.com
y además ahora estamos de Rebajas¡¡
Una muestra de lo que encontrareis:
MOULIN ROUGE TALLA M Antes 24,50€ Ahora :19€ y -10% adicional para seguidoras¡ 

Un besote¡


4 comentarios:

  1. Mi regalo todavía noha llegado :( no sé si llegará hoy o mañana! jajaj
    En fn, que los reyes están despistaos! Y qué es eso que os ha llegado?? me mata la curiosidad, jajaj.
    Enhorabuena al ganador!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades al ganador!
    Espero que te mejores muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al ganador!!! A mí los Reyes no me trajeron nada porque ya había venido Papá Noel con un bolso y dinerito. Un besote y que te mejores!!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esa camiseta

    es genial

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar