viernes, 13 de septiembre de 2013

EXPOSICION DAVID DELFIN EN LA GALERIA FRESH GALLERY

Hola chicas
Como solemos hacer cuando vemos una propuesta interesante aqui os proponemos un buen plan para este fin de semana,podeis disfrutar de otra faceta diferente del diseñador David Delfin en la galeria Fresh Gallery.
Ya vereis como os gusta ademas es gratuita, que para estos tiempos es un plus.
Aqui un pequeño apunte:

LA FRESH GALLERY le invita a la reapertura de temporada y a su próxima exposición: 

“Interiores", de DAVID DELFÍN

INAUGURACIÓN: Jueves 12 de Septiembre de 19:00h a 22:00h

Del 12 de Septiembre al 10 de Octubre de 2013 

LA FRESH GALLERY - C/Conde de Aranda 5, MADRID - Tel: 91 431 5151

(los que estéis interesados en una visita previa contactar en: info@lafreshgallery.com)



Interiores

Fue cuando te conocí
que las palabras
se empezaron a desarticular
Leer entre líneas
leer al mirar
lo superficial en lo profundo
lo profundo de lo superficial
Voy a recuperar lo que soy
Policromático y cuadrado
Incompleto y pasional
No puedo evitar mezclar
Profundo y superficial
Elijo lo que soy
Sirenos y lámparas
sillas y arañas
ortodoncias y lápidas
sonrisas y lágrimas
Voy a cantar desde mi
tus cosas favoritas
Dibujo mi piel
Con lo que hago
Con lo que tengo
Lo que soy
Te huelo y saboreo con la mirada
Te veo y te toco con la palabra
Escucha tus manos
Tu curiosidad me cautiva
Nunca te voy a abandonar
lo que hay en mi es para ti
Voy a mezclar
lápiz con amarillo
amar con cuchillo
Vamos a jugar


Bimba y David

y clqro,estuvimos alli!!
De verdad,pasaos,tiene magia


-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario