lunes, 19 de agosto de 2013

ANIMADAS...O NO?

Hola a tod@s!!

Ya estamos de vuelta!!!! y con ganas :) aunque unos días más de vacaciones tampoco hubieran venido mal...jejeje

Estamos animadas!! el titulo no es por nosotras, si no por las pelis infantiles
El otro día estaba pensando en llevar a la peque al cine y eso me hizo pensar en las pelis de cuando yo era pequeñita. Y como ya sabeis que el cine es nuestra inspiración de la temporada, me dio que pensar


No se porque, recuerdo más las películas no animadas que las animadas...Claro que me gustaron
Blancanieves, La dama y el vagabundo, Dumbo, Bambi... pero no se porque razón recuerdo más Mary poppins, El mago de oz, La historia interminable...


Eso si, algunas me dieron un poco de miedo...No recuerdo a que edad las vi, pero recuerdo que "La historia interminable" me dio un miedo...


Como "Cristal oscuro" y "Dentro del laberinto"


ET la recuerdo con mucha tristeza, pero es que si analizamos las películas infantiles, casi todas tienen algo triste de narices( Bambi, se muere la madre, ET casi se muere, dentro del laberinto secuestran al hermano...dramones dramones!!!)

Aiiins, la recuerdo, pero debía ser más mayor es "La princesa prometida"...me encanta!! " Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"jejeje



De las pelis de ahora, me encanta las de Pixar. Me parecen muy divertidas y originales! Mounstros SA, Toy story, UP, Wall-e, Ratatuille...

Y no animadas de ahora, creo que solo recuerdo las de Harry potter...seguro que hay más pero ni idea ahora mismo

Vosotr@s que pelis recodáis??


Besitos!!!!


5 comentarios:

  1. De todas, todas, me quedo con el Mago de Oz! ET también mola bastante.
    Animadas he visto menos, o recuerdo menos. Es que la mayoria son tristísimas. Hora y media me pasé llorando con up!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien!!!es preciosa pero el principio...que pena!!

      Besitos

      Eliminar
  2. El Mago de Oz la he visto mil veces. De hecho, cada vez que la pillo en la tele, la veo. Me mata el planteamiento teológico que hacen a las puertas de Ciudad Esmeralda. Jajaja.

    De mi infancia creo que la que más recuerdo es Blancanieves. No tanto por la película sino porque mi madre me había castigado sin llevarme a verla pero al final cedió y me llevó igual (es que había cortado las puntas de todos mis calcetines porque quería ser como Cantinflas...). Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,no me digas que cortaste todos los calcetines!!

      Besotes

      Eliminar
  3. El Mago de Oz y Alicia han sido mis favoritas :)

    Por cierto, ¿qué habéis leído en vacaciones? xDDD

    Besosss

    ResponderEliminar