lunes, 10 de junio de 2013

CRONICA DE FASHION ART....

Hola a tod@s!

Como os comentamos el viernes, Vaya telita tenia una cita ineludible con la moda... la muestra Fashion art en el hotel Palace de Madrid.

Pues después de una comida de negocios y reunión de Vaya telita ( ya os iremos informando porque tenemos una sorpresilla para todos..jeje) decidimos acercarnos a verla.

No se si habéis ido alguna vez al hotel Palace, si no lo habéis hecho, os lo recomiendo, aunque sea solo a tomar un café ( creo que eso si nos lo podemos permitir) y disfrutar de la impresionante cúpula.

Al subir las escaleras desde el hall hasta la cafetería; se va vislumbrado, entre las columnas, los maniquíes iluminados por la luz que se adentra a través de las vidrieras.



La muestra, preciosa! Esa mezcla del diseño de Manuel Fernandez y de los distintos artistas...una pasada!



Pero ponemos dos pegas:

- Para mi gusto, tendrían que haber colocado los maniquíes de otra forma, ya que para poder verlos con detenimiento, había que adentrase entre las mesas de la cafetería y era un poco incomodo, pero lo bueno, es que el impacto visual era increíble!

- La información no hacia mención a las técnicas usadas por los pintores en estos trajes-lienzos, solo sobre su trayectoria.

Creo que se podría haber dado un poco más de protagonismo a la muestra, ya que al final, parece más un toque de decoración que otra cosa.

Nos quedamos con el fabuloso trabajo de todos los artistas y animamos a que se hagan más proyectos de este tipo, aunando distintos campos del arte.




Feliz semana!!!

PD. Todo se vio un poco ensombrecido, ya que nos encontramos allí mismo a Ortega Cano( se ve un poco en la segunda foto), tomándose una copa como si en su vida no hubiera pasado nada...



3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de ropajes!!! Jajaja. Me alegro de que os haya gustado aunque tenéis razón en que se podía haber explicado un poco la técnica de cada uno. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, eran fantásticos y ese entorno los hacía más espectaculares. La próxima vez que hagamos una "excursión" avisamos con antelación para que se apunte quien quiera¡

    Un besote guapa¡

    ResponderEliminar