lunes, 3 de junio de 2013

ANIMO A TRAX Y ALPACA

Hoy escribimos una entrada no para vender, ni para daos consejos de moda ni para nada estético, hoy es una entrada del corazón:

Casi todas conocéis a Trax y a Alpaca  ,y la que no lo haya hecho aún os recomiendo pasad por sus blogs, son unas personas optimistas que no ceden al desaliento.
Hoy necesitan un poquito de fuerza extra para que los tres valientes de Trax se queden con ella y la beta de Alpaca diga sí.



Así que a concentrarse y mandarles toda la fuerza positiva, la energía es lo que  mueve el mundo así que vamos a mandarles toda la energía positiva de la que dispongamos, ellas se lo merecen.

Ánimo valientes,os queremos


Un besazo muy fuerte de las Vaya Telita¡

6 comentarios:

  1. Qué os ha dado todas por hacerme llorar??
    Muchísimas gracias!! Así da gusto empezar la semana!!
    Solo tengo uno, pero es mi campeón!!
    Gracias, gracias, de verdad. No sabéis cuánto llegan todas estas palabras!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, para enviar muuuuucha energía a las dos!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ellas ya saben que estoy con ellas en todo momento... La mejor de mis energías para ambas!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué emoción! Las dos lo van a conseguir seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Me habéis dejado patidifusa....un millón de gracias....

    Al final el tema no ha salido bien, pero no ha pasado seguiré intentado


    Me habéis hecho coger flojera..coñe..que estoy en el curro!!!

    Moaggsssf

    Sois de lo mejor!!!!

    ResponderEliminar