martes, 28 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA: KIT DE EMERGENCIA ESTIVAL

Ay, que parece que se queda el calor¡¡

A ver si es verdad porque este año nos está volviendo locos con las temperaturas, el día 17 de Mayo granizando en Madrid¡ Pero tarde o temprano se irá caldeando el ambiente y nos pillará como siempre, con el pie cambiado.

Para las menos previsoras he preparado un KIT DE EMERGENCIA ESTIVAL para cuando comiencen a entrar los primeros rayos de sol por la oficina no te alejes cual vampiro. Comencemos pues,

 -Soporte: Si tenemos un bolso marrón nude de cuero atemporal lo dejamos preparado en el coche con:

-Crema solar tamaño viaje : Con el SPF que necesitemos,nuestra piel tiene memoria y los primeros rayos de sol son dañinos para ella. Para las muy blancas recomiendo Heliocare 90 que a su vez me la recomendó Lobezna y es buenísima.






-Bailarinas: Si, porque a la que más a la que menos, se nos hinchan los pies una barbaridad, eso te permitirá quitarte las botas y los calcetines y aprovechar  a darte un buen paseo por tu ciudad.
 Muchas marcas ya las hacen plegables pero son mucho más caras , las de SuiteBlanco están muy bien calidad/precio.




-Una camiseta, de un color básico, blanco o negro, para que combine con tu look de ese día.Mejor de manga corta por si aún no pasaste por la estheticiene. Y que mejor que un Vaya Telita?
MUJER "GEISHA"21€

-Foulard o pañuelo también de un color que se adapte a todos. Porqué  este artículo? Porque aún no tenemos el color y nos da juego para un improvisado sombrero o atado a la cintura para disimular los kilillos del invierno.

-Bálsamo labial. Para mí es un must todo el año pero en verano más, que tenga protección solar porque los labios también se queman¡ Y si ya tiene color ni te cuento , te servirá para dar color a tus labios, tus mejillas y dando un ligero toque a tus párpados te llenará de luz.

-Gafas de sol Por supuesto¡¡Las que se adapten a la fisonomía facial de cada una*(Habrá post)





Con este kit no os pilla el rey Sol desarmadas¡ Podéis hacer la prueba  y veréis que no abulta tanto y que en un bolso cabe todo¡


Y ahora soltar trucos : Cual es vuestro imprescindible que no puede faltar en vuestro bolso con los calores del Lorenzo?

Besitos¡




2 comentarios:

  1. Aquí el sol, por ahora, ni aparece!
    Pero como esto no tierra de interior, y ni en pleno verano hace calor sofocante, yo siempre siempre, rebequita y foulard, imprescindibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy parece que ha salido un poco el solete pero ayer cayó la del pulpo y la temperatura todavía no mola nada...

    Yo en verano llevo siempre mis gafas de sol y mi abanico, que no es que lo use mucho, pero me gusta lucirlo porque es una cucada pintada a mano que compré hace mil en una feria medieval. Besotes!!!

    ResponderEliminar