lunes, 8 de octubre de 2012

PARTICIPANTES CONCURSO ESTRELLAS EN LOS OJOS...

Hola a tod@as!!

Aqui os dejamos la lista de participantes, ya modificada. Esperemos que este todo correcto, si no mandarnos un mensajes y lo cambiamos...quien tiene boca se equivoca,no?jeje

A alguna despistadilla, le falta algun punto, asi que por favor hacerlo lo antes posible.Pinchar aqui para acceder a "Estrellas en los ojos"

Que emoción!!! A quien le tocara.... SUERTE A TODAS!!!


NOMBRE BLOG BLOG TRAX SEGUDORAS FCB PTOS
A magic Mother SI SI SI  NO 1
Netzi SI SI SI NO 1
Mi alter Ego SI SI SI SI 2
Batallitas de Mama SI SI SI SI 2
Mama Ciruela SI SI SI SI 2
Construyendo una familia si SI SI si 2
Creciendo con Carlota SI SI SI SI 2
Los mundos de Matilde SI SI SI SI 2
Entre apuntes y pañales SI SI SI si 2
Mara Santos SI SI SI SI 2
Una terapeuta temprana SI SI SI NO 1
Blogueando con mi pq y otras cosas SI SI SI SI 2
Siempre,siempre positiva  SI SI SI NO 1
MJ SI SI SI SI 2
Mis Mellis SI SI SI NO 1
Yaiza SI SI SI SI 2
Esperando cigüeña SI SI SI NO 1
Opiniones incorrectas SI SI SI SI 2
Batallitas de Mama SI SI SI NO 1
Angela dieciseis SI NO SI SI PENDIENTE
Los Peques SI NO NO NO PENDIENTE
Yo misma SI NO SI NO PENDIENTE
Barbara SI si SI si 2
irene y  umpa lumpa SI SI SI SI 2
Rocio SI SI SI NO 1


Feliz semana!!!

7 comentarios:

  1. Suerte a todas! Gane quien gane, voy a estar muy contenta (aunque salivo pensando lo que cogería si fuese yo la afortunada ajjajajaj)!!!! Besazos, y gracias de nuevo a Trax y Vaya y Telita, sois las 3 un encanto!!! Besossss!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!

    La Alpaca se despide con:

    No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

    Autor: Benjamin Franklin

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Estoy de los nervios. De los nervios, estoy!! Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar