viernes, 28 de septiembre de 2012

GRACIAS!!!!




 Que racha estamos teniendo de premios,y que no pare!
Este viene de mano de MO y su blog  Blogueando de mi peque y otras cosas ,que nos ha concedido el premio Maestro Yoda para "que la fuerza nos acompañe"Muchas gracias guapa!!.Y aquí estamos con la penitencia cumpliendo los 5 requisitos:




1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Como nosotras somos dos y querreis saber cosas de ambas una hizo media tarta y la otra la que quedaba,jeje! lo bueno de ser pareja "bloguil".

Este bloque "cosas sobre mí" lo escribe Vaya:




 1- Me voy a quitar mi 1er nombre,es Maria como el 90% de las españolas,de un tiempo a esta parte la gente oficial, véase funcionarios ,me llaman asi a secas pero el resto me llama por el nombre con el que me identifico que es lo que sigue a Maria.
2- Me volvi loca para encontrar la ultima entrega de "Las aventuras de Esther" un comic juvenil femenino que herede de mis primas mayores.Hace unos años Purita Campos reedito sus aventuras 20 años después y me compré las 3 aventuras que se editaron más el que me faltaba. Una frikada.
3- Para salir de jovenzuela le robaba las combinaciones a mi abuela y las "customizaba" para ir a la disco.Cuando me pilló se me cayó el pelo.
4- Tuve una tienda a los 26 años.Ahorré durante años para sacarme la carrera y poder tenerla.La cosa no funcionó pero me siento muy orgullosa de haberlo intentado.
5-Me encanta viajar y conocer sitios nuevos aunque por circunstancias hace tiempo que no lo hago.
6-Me vuelve loca el chocolate negro acompañado con un café o fresas,la mezcla está tan buena,uhmmm!
7-Tengo el carnet de conducir pero no conduzco, tengo que espabilar porque me salió carísimo!!!
8- Tengo muchas anécdotas con personas famosillas por diversas cosas.Una de ellas fue cuando el actor Alberto San Juan entro a la tienda que yo llevaba pidiendo una lámpara determinada.Yo sabía que esa lámpara nunca la repondrían pero conseguí que se pasase por lo menos 2 veces a la semana durante un mes,jeje,es que me traía loca.
9- Me encantan las peliculas de Hitchcock, las suyas no las versiones.La serie de él que llevaba Chicho Ibañez (no m acuerdo del nombre) me asustó un poquito sobre todo el de una familia que está encerrada en su casa y comienza a salir una goma rosa por la chimenea...no quiero fastidiar el efecto por si alguien no la vió pero es...escalofriante.
10- De pitufa me encantaba la Zarzuela.Cuando solo habia 2 canales en uno de ellos una noche la echaban,yo no m movía hasta que acababa.Don Hilarión era mi Pocoyo!
11- Tengo un gato al que adopté porque le iban a echar a la calle.Los odiaba y me daba pánico cuando llegó con un mes.A dia de hoy le quiero como a uno más de la familia.

Las preguntas que nos hizo Mo las contesta Telita


1. ¿En qué país te gustaría vivir? Me gusta vivir en España, con lo bueno y lo malo; pero me iria a un sitio de playa
2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años? Espero que si, Vaya telita es mas que un trabajo, es nuestro sueño!!
3. ¿Un buen restaurante de tu ciudad? Me gusta mucho La casa encantada y la isla del tesoro
4. ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines? Cada habitacion tiene una pared de un color distinto, y la de mi pequeñurra cada una de un color. Me transmiten mucho los colores!que le voy a hacer!jeje
5. ¿Una serie que no deba perderme? De las nuevas, me divierten mucho Big Bang Theory y Moder Family
6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niñ@? Uff, tengo varios pero no te se decir cual es el primero. Recuerdo un dia, con unos 2-3 años con mi madre en la cocina. Yo sentada en la encimera admirandi todo lo que hacia
7. ¿Un libro imprescindible?La verdad es que soy mas cinefila que lectora, aunque tenga peor papel!jeje. Me ha gustado mucho" maldito karma" como ahora no tengo mucho tiempo....me hizo reir mucho y evadirme, lo necesitaba!jeje
8. ¿Cuál es la prenda de tu armario preferida?Un abrigo negro de Versace, que fue una ganga y me encanta!
9. ¿Boli o pluma?Soy mas de boli, las plumas me encantan pero soy un desastre
10. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?Creo que fue un recorrido por Marruecos de unos 14 dias o en Cuba que estuve unos 12, por ahi andan
11. ¿Tu edad preferida? La que tengo, 33 años, aunque me encantan todas! todas tienen algo especial


Y para que haya equidad las ganadoras del premio y sus preguntas las hemos hecho entre las 2,sentimos la penitencia chicas pero estamos esperando las respuestas! ( nada de idem,eh?:-P)





Preguntas:
1- Si pudieras ser otra persona durante 15 minutos,quien serias y para que?
2-Clásica o rompedora?
3-Cual es tu prenda favorita?
4-Una anécdota curiosa.
5-Cual es tu vocación?
6-Un hecho a destacar de tu vida.
7-Tu pelicula favorita
8- Si hubieses vivido en otra epoca...cual seria?
9- Lees revistas de moda?Cuales?
10- Compras por internet o prefieres tienda física?
11- El viaje que siempre recordarás.

Y las nominadas son....

 Plagiando a mi alter ego
Mi vida desde hoy
Entre apuntes y pañales
Opiniones incorrectas








 Muchas gracias a tod@s!! Estamos descubriendo un montón de personas increibles gracias a los blogs! es un mundo maravillosos

Aparte de esto muchas gracias a todas las que os habeis apuntado a nuestro sorteo con Trax , Estrellas en los ojos, teneis hasta el 04 de Octubre para apuntaos las que aun no lo habeis hecho! Casualmente MO fue la que ganó nuestro primer sorteo así que,quien será la siguiente?


Un besote.




















18 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!
    Me habéis despistado al principio, no sabía quién respondía unas preguntas y otras. Me habéis sorprendido un montón!!
    Buen finde!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,jugamos al despiste Trax! . Como la penitencia era larga y había "chicha" lo hicimos fifty-fifty! Asi mejor,no? Dos al precio de una¡¡
      Un besote¡

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio, jejeje...
    Y geniales vuestras respuestas! A mí también me gusta Hitchcock, y las paredes de colores (aunque de tanto color tengo ganas de volver al blanco, jajaja)...Y qué risa con lo de robarle las combinaciones a la abuela!!! Buenísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!
      Pues a mi abu no le hizo tanta gracia,creo que fui una de las pioneras del estilo lencero,jeje!

      Eliminar
  3. Recogido!jajaja graciasssss. Felicidadessssss, yo creo que llevo un retraso de 20... Pero en fins, me pondré a elLo. Mola mucho conocer más cosas del backstage!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estamos esperando con impaciencia tus respuestas Madi! Cuando se pueda,eh? que tampoco hay que agobiar¡¡

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Una preguntita: estas apuntada al concurso que tenemos con Trax? Es que cumples todos los requisitos¡

      Eliminar
    2. Ya te vi,chica que estoy cegata.bss

      Eliminar
  5. Nos vamos conociendo un poco más..si es que aunque haya penitencia los premios no son tan malos!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Las personas olvidaran lo que dijiste, pero jamas como los hiciste sentir.

    Autor: Orihuela

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,que te den un premio nunca está de más.Lo malo que el disco duro, despues de un día normalito de estos que nos pegamos todas de 16 horas, se te queda ko y pierdes ripio!
      Ojalá tuviera yo esa labia que tu tienes¡

      Eliminar
  6. Felicidaes por el premio.

    Vaya, a mí también me encanta Esther y su mundo, no me perdía ningún capítulo de la serie de Chicho Ibáñez Serrador (Escalofriante de verdad) y creo que deberían volver a poner zarzuela y revistas en la tele como cuando yo era pequeña.

    Telita, lo que me puedo reir con Sheldon de Big Bang Theory y Phil y Gloria en Modern Family. Esas dos series son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! soy telita, a mi me encantan... son mi momento!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Madre desesperada no me digas que conoces "Esther y su mundo"? Y tambien te gustaba Estudio 1 y la zarzuela? .Me tienes ganada para siempre¡

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas gracias!!! Será publicado esta misma semana, que no tenía premio para este viernes (me habéis salvado la entrada, jajaja)

    Mmmmm. Fresas con chocolateeeee (a lo Homer)

    ¿Un abrigo de Versace? Estoy escribiendo esto con los dientes, que me llegan al teclado...

    Jajaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas! Ya estoy por aquí! Felicidades por el premio, y mil gracias por pasármelo reinas, me ha encantado leeros y conocer un poquito más a estas dos pedazo de artistas!! Me han encantado vuestras respuestas, y también las preguntas que habéis hecho, lo pongo en mi lista e intentaré hacerlo pronto!

    Y por cierto, ya lo creo, que estaréis aquí en 5 años, con un imperio, que venga el abrigo de Versace a hacer reverencias a vuestras creaciones!
    Besazos mil guapas!!! Gracias de nuevo!!


    ResponderEliminar