lunes, 21 de mayo de 2012

COMPRAR EN VAYA TELITA

Sabemos que algunas de vosotras no se anima a comprar alguna de nuestras camisetas porque teme no acertar con la talla.

No os preocupéis, sabemos que no es lo mismo tener una talla 38 de camiseta con 100 de contorno que 80 y siempre os aconsejamos sobre la talla a elegir y os preguntamos antes de realizar la camiseta si os gusta que la ropa os quede ceñida o no, o que el modelo a elegir quede largo o corto...cada persona somos un mundo y en la medida que se pueda hay que hacer feliz al que deposita su confianza en nosotras y nos pide que le hagamos algo.

También sobre la manera de recibir el paquete, nosotras trabajamos con Paquete azul de Correos que os llega en 24- 48 hrs. a vuestro domicilio (Madrid) y en el resto de España de 3 a 4 días. Si sois una tienda y trabajais con una agencia en particular nos lo podeis indicar.
 Si os urge porque es para regalo o porque queréis estrenarlo lo antes posible siempre encontramos una solución, os lo puede decir más de una que se iba a León y corrimos para que una compi suya se lo llevase al trabajo y pudiese irse con él.

Lo que os queremos indicar es que Vaya Telita no es un gran emporio, el contacto es directo y todos los procesos se flexibilizan. Si os gusta algún modelo de camiseta contactad con nosotras y os indicaremos que modelos tenemos, cual es más indicado según vuestros gustos y si el diseño que elegisteis quedaría bien en ese formato. Así será una prenda 100% personalizada y con un 100% de satisfacción.
Lo importante no es hacer una venta, es hacer un cliente y esto se consigue con confianza y buen hacer.


Un abrazo.

1 comentario: