viernes, 20 de abril de 2012

ES DE BUEN NACIDO SER AGRADECIDO...

Queríamos dar las gracias a todas las personas que participaron en hacer posible este catálogo tan increíble que tenemos.
Empecemos con los modelos!

A Guille, este amor de niño con nos ilumino con sus ojazos! y claro a sus papas Aurora y David

A Meheretab, un niño con una energía que nos trasmitió a todos e hizo mas divertida la sesión! y a sus papas, en especial a Nuria

A Paula y Alejandra, dos hermanitas que son un amor y unas profesionales!! y por supuesto a su mama, Yolanda

Y como no a mi vida y mi luz, Lucia.

A Juli,  la persona que hizo estas fotos tan increíbles y preciosas. Que tiene una sensibilidad especial y que le debemos la vida!!!jejeje. Por cierto a parte de nuestro catálogo meteros en su web y flipar http://www.jrodriguezphoto.es/

A su mujer Mariam, una modelo genial y mejor persona

Y a su pequeña Julia, la niña mas buena y tranquila del mundo! como se porto con solo 9 mesecitos!

Y como no, a mi hermana Barbara, esa supermodelo, preciosa y que es una parte tan importante de Vaya telita como de nuestras vidas, te queremos!

Mil gracias a todos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras Guapas!!! La currada que os pegáis no tiene nombre!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias niñas!!! Salio todo perfecto, gracias a los niños que se portaron genial, y al fotografo super profesional!!! Contareis con mi apoyo siempre!! Os quiero!

    ResponderEliminar