viernes, 17 de febrero de 2012

ESFUERZO

Hay dos anuncios que he visto que me hacen pensar: En uno de ellos Estrella Morente habla que las cosas siempre se consiguen con esfuerzo y que si se consiguen sin él es algo banal. En otro un hombre mayor habla que todo en la vida es esfuerzo y saber esperar.
Quizás estoy más receptiva en este momento a este tipo de mensajes y por eso los capto en el momento que aparecen, pero es que creo fervientemente en la lectura que quieren hacer.


Aunque no lo parezca, fuera de lo que haya en la vida que ha sido a través de mucho esfuerzo, este proyecto tiene dosis extra de él. Siempre estamos dando "algo más" que creíamos que no íbamos a poder. Por supuesto tiene mucho de gratificante, pero correr porque el avance no está terminado, pasar noches en vela cosiendo, no jugar con tu hija requiere mucho tesón.


Sabemos que merecerá la pena, porque nunca nos quedaremos con el " si hubiese" "que sería de".
Las apuestas están hechas y hemos dejado todo en el tapete.


Ahora estoy llena de trabajo preparando lo que mañana será nuestro 1er catálogo "con gente" pero había que encontrar este hueco para animarnos:  una de nosotras está mala y no para, al otra no llega y se obliga a no pensar, así que creo que  merecemos que nos "autopasemos" la mano por el lomo. Lo estamos haciendo bien, ponemos todo el esfuerzo que tenemos y el que nos encontramos por las eesquinas  y por eso somos las mejores.


Bien por Vaya Telita¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario